Nombre de torero es una historia que de un golpe nos lleva por la alemania posmuro de Berlín, una Europa llena de heridas, de desilusiones. Latinoamérica el triste eco de la misma historia. Estamos frente a una historia en que el ser humano se debe reinventar frente a los continuos cambios que el mundo le impone.
Cuando lees Nombre de Torero es como subirse a un trampolín de 20 pisos con subidas y pendientes que dibujan la historia de dos protagonistas que por diversas motivaciones deben a atreverse a salir de sus frustaciones y tomar la aventura y el riesgo de ganar o perderlo todo.
Belmonte y Lasinsky deberán, entre recuerdos y la esperanza de cambiar el rumbo de sus vidas, asumir el protagonismo de esta historia ... un tesoro perdido ... (que carga su propia historia) ... la recompensa por recuperarlo y... un largo viaje a Chile que nos llevará hasta Tierra del Fuego ... cruzando el pasado, la historia, el desencanto y una serie de personajes únicos.
Si fuese película, sería un éxito, en especial para quienes gustan del humor sarcástico, la aventura y la acción extrema.
Del autor: http://www.escritores.org/index.php/biografias/138-luis-sepulveda
No hay comentarios:
Publicar un comentario